Poder especial en Vitoria-Gasteiz

El poder especial es el documento que recoge como una o varias personas autorizan a otra u otras personas para la ejecución de uno o varios trámites concretos que vienen especificadas en el propio documento.

Documentación necesaria para poder especial en Vitoria-Gasteiz

Para solicitar este documento notarial es necesario presentar los siguientes documentos:

  • Documento Nacional de Identidad de la persona que da el poder
  • Tarjeta de residencia o pasaporte de la persona que da el poder. Si se trata de una sociedad, escrituras de nombramiento de administrador o apoderado
  • Datos de la persona que recibe el poder
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad de quien recibe el poder

Preguntas de otros clientes

El poder especial es aquel que se otorga para uno o más asuntos específicos, es decir, que es para una cosa en concreto. Al elegir el poder especial limita la facultad del apoderado a los asuntos expresamente contenidos en el poder.

Un poder especial durará todo el tiempo que la persona que otorga el poder lo desee. Se puede fijar una duración temporal determinada en la escritura o hacer en el futuro una anulación siempre que lo desee aunque no exista motivación. La revocación tendrá que realizarse ante Notario y ponerse en conocimiento del apoderado. Además se deberá solicitar al apoderado devolver la copia del poder.

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En Notaría Blanca Palacios, desde nuestras oficinas en Independentzia Kalea, damos servicio de poder especial en Vitoria-Gasteiz.

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