Escritura de compra o venta de inmueble en Vitoria - Gasteiz
Compraventa de un inmueble en Vitoria-Gasteiz
El documento notarial de compraventa de un inmueble es un contrato por el cual una persona se obliga a entregar un inmueble a otra, que a su vez se obliga a pagar un precio por ello. Asimismo, en este contrato se recogen además todas las condiciones que se han de cumplir para que se de este intercambio.
![](../../img/divider.png)
Documentación necesaria para compraventa de un inmueble en Vitoria-Gasteiz
Para elaborar un documento notarial de compraventa de un inmueble se ha de presentar la siguiente documentación:
- Título de propiedad del inmueble
- Certificado de deudas con la comunidad de vecinos
- Justificante de pago del último recibo del IBI
- Certificado de eficiencia energética
- Documento Nacional de Identidad del vendedor
- Documento Nacional de Identidad del comprador
- Justificante documental tanto del pago como de los medios empleados para realizarlo
- Nota simple registral
![](../../img/divider.png)
Preguntas de otros clientes
![](../../img/divider.png)
Haz tu consulta o solicita tu presupuesto
En Notaría Blanca Palacios, desde nuestras oficinas en Independentzia Kalea, damos servicio de compraventa de un inmueble en Vitoria-Gasteiz.
Haz tu consulta o solicita tu presupuesto sin compromiso.
![](../../img/divider.png)